Nintai en MoWeek


Nintai, nuestra tesis de egreso del CDI desarrollada junto a Mercedes Arocena, fue elegida para ser la imagen de la primera edición de MoWeek, un evento de moda que busca convertirse en referente en nuestro país y ocupar el espacio que tienen las semanas de la moda en la mayoría de las principales capitales del mundo.


Este evento se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de Octubre de 2010 en el predio de La Rural del Prado y contó con el apoyo de importantes marcas, así como de algunos de los principales medio de prensa del país.
La organización del evento nos dio la posibilidad de armar una instalación con nuestras prendas, en uno de los espacios formato stand, destinados a exposición.
Luego de varios días de trabajo el espacio estuvo listo para que el público pudiera disfrutarlo. Quedamos mas que conformes con el resultado, con la recepción de la propuesta por parte de la gente y con MoWeek en general, que seguramente crecerá a pasos acelerados en próximas ediciones.















Agradecemos a todos los que hicieron esto posible:
En primer lugar al Centro de Diseño Industrial y a Agustina Comas y Victoria Varela, quien fue la tutora de este proyecto de Tesis. A DOMINO por ofrecernos la mejor forma de mostrar nuestro trabajo. A Rosario San Juan, Monica Zanocchi y Natala Jinchuk, integrantes del equipo de comunicación de MoWeek y Carina Martinez, organizadora del evento. Finalmente muchas gracias a los que aportaron su ayuda incondicional: Moira, Rose, Edú y muy especialmente Mercedes Caro, Valentina Barreiro y las familias Arocena y Benitez. Mil Gracias a todos por apoyarnos y confiar en nosotras!


Créditos de la campaña de MoWeek verano11:
Fotografía: Rafael Lejtreger
Modelo: Pía Bongoll de Valentino Bookings
Producción: Rosario San Juan y Mónica Zanocchi
Estilismo: Federico Laboreau y Rosario San Juan
Diseño: Nintai de Mercedes Arocena y Lucía Benitez
Peinado: Marcelo García de Niño Robot
Maquillaje: Ana Suarez

Fotografías de la instalación:
Mercedes Arocena y Lucía Benitez

2 comentarios:

  1. Excelente todo. Muy prolija esta nueva casa; muy Benítez ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sabri! Te gustó la instalación de MoWeek? Las fotos no son muy profesionales, pero están sacadas con el corazón :) Bienvenida al nuevo hogar!

    ResponderEliminar